lunes, 22 de junio de 2015

El Principito


Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Se dice: " Mi flor está allí, en alguna parte...". Y si el cordero come la flor, para él es como si, bruscamente, todas las estrellas se apagaran. Y esto, ¿no es importante?

lunes, 15 de junio de 2015

Marinas

Tenía claro mi objetivo, en este caso mi modelo serían esas rocas con texturas y patrones con las que hacer distintas composiciones. Y estuve absorta buena parte de la mañana.








Y como muchas veces sucede, al girarme, otra sorpresa ... allí estaba el mar: colores, líneas, contrastes, movimiento y también calma.








¡Buena semana, y buenas fotos!

domingo, 7 de junio de 2015

Digitalis

Aunque son unas flores que me encantan, hacía mucho que no les dedicaba el tiempo que se merecen.


Poca lluvia y una primavera muy calurosa hacen que las flores desaparezcan de manera apresurada. Por ello me he afanado en aprovechar el tiempo. 


Tomas generales, imágenes  descriptivas, otras más cerradas y sin olvidarme de las abstractas y creativas.


Hasta descubrir patrones que me resultaron maravillosos. No debemos dejar de entrenar la mirada, el sujeto más familiar te puede sorprender y regalarte una sorprendente y quizá maravillosa imagen.



Si no has tenido oportunidad, no te pierdas el número 22 de la Revista LNH . También te recomiendo pasarte por El Paisaje Perfecto.
¡Os deseo una buena semana y buenas fotos!