sábado, 8 de octubre de 2011

Costa Quebrada


   En el anterior post os contaba lo bella que es la naturaleza cuando no nos empeñamos en destruirla. Recientemente he estado en la Costa Quebrada, en Cantabria. Y la verdad es que es una costa muy bonita pero tremendamente explotada,  pero bueno esto os lo mostraré en otro post.
   Ahora os dejaré unas tomas de esta costa en un inusual mes de octubre, con unas temperaturas que rondaban los 30 grados y un sol “de tortilla”, sin siquiera una nube…ya sabéis, que el mal tiempo es buen tiempo para los fotógrafos, así que los bañistas estaban encantados pero yo no tanto.


   Ahora os pondré una foto del grupo de dos que estábamos fotografiando los Urros. Éste es el nombre que reciben las rocas que veis al fondo, en concreto ésta es La Puerta del Mar.



3 comentarios:

  1. ;-) (aqui no puedo colocar un 'me gusta')

    Saludos majetes

    ResponderEliminar
  2. ¿tendremos que esperar que salgáis de viaje para ver vuestras fotos?
    Me gusta la foto de los "Urros" y como hace tanto que no nos vemos, también es interesante la de los "unos" para no olvidar las caras.
    Por cierto, recuerdos de José B. Ruiz

    Guillermo

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gusta es esa camiseta del GranBlau que tanto furor ha causado por tierras Cántabras y Gallegas.
    Las fotos, como siempre, preciosas !!!

    ResponderEliminar