martes, 13 de diciembre de 2011

Pre-Navidad

   Este año, por lo menos aquí en Mallorca, se retrasa el invierno. Las temperaturas aún no son bajas, no tenemos nieve...y ello hace que flora y fauna tenga alterados sus ciclos, ¿alguno ha visto algún campo cubierto de flores propias de primavera?
   Pues creo que yo también me resisto a hibernar este año, no me hago a la idea de que ya estemos a pocos días de Navidad


y me sorprende empezar a recibir felicitaciones de amigos y familia más previsores que yo. Y me recuerda también que me tengo que poner las pilas ¡ya mismo!. Pero bueno, creo que aún me voy a permitir estirar un poquito más el otoño. Y os prometo y me prometo que tendré foto para felicitar las fiestas.

2 comentarios:

  1. Y uno va a los mismos sitios y no vuelve con lo mismo. No puedo con esta presión !!

    ResponderEliminar
  2. Esas hojas ... cómo has conseguido esa luz?, qué maravilla!!!, parecen casí transparentes, tocadas por esos rayos filtrados por los árboles en el bosque. Genial.

    Por cierto, yo tampoco me hago a la idea que la navidad esté a la vuelta de unos días, hay que empezar con los rituales de la época ...
    Nos vemos en el fototapa.

    ResponderEliminar