martes, 17 de enero de 2012

Palma desde el mar

  Me gustó mirar hacia Palma desde este punto de vista. La Seu asomada al mar, por donde pasa un velero como mostrándole su respeto, y al fondo la Serra de Alfabia. 
   Con esta visión no me resulta difícil imaginar cuando no pasaban coches y la catedral se reflejaba en el mar, me gustaría poder verlo.


   El servicio técnico de Nikon es terriblemente lento. He llevado mi teleobjetivo para hacer una pequeña reparación y ya llevo esperando más de un mes y todavía no se cuánto me queda. Por eso es bueno usar la misma marca que los fotógrafos que conoces o con los que sales a hacer fotos, porque siempre puedes pedir algo prestado. En mi caso cada vez que necesito un teleobjetivo echo mano de Guillermo que me deja su Sigma 120-400, lo he usado para hacer fotos de regatas y me dio buen resultado, ya que tiene una longitud focal buena y en este tipo de fotos la luminosidad que tiene de 4.5-5.6 es suficiente, ya que hay bastante luz y así tengo una profundidad de campo adecuada. Tiene estabilizador de imagen, muy necesario cuando vas en una embarcación, y así he podido tener buena nitidez. 
   Pues gracias a esta camaradería he podido disfrutar  este fin de semana haciendo dos cosas que me gustan mucho, navegar y fotografiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario