miércoles, 24 de octubre de 2012

Dos casas

   Cuando llevas tiempo viviendo fuera de tu tierra es como si tuvieses dos casas. Una lástima que no puedas juntar lo mejor de cada una porque eso hace que necesites ir de una a otra para cargar pilas.


   Bueno, como soy una persona positiva prefiero ver que soy afortunada porque también puedo tener lo mejor de estas "dos casas".


   Aunque es una locura viajar con el equipo de foto en avión (&#@#!!) y siempre pienso que "nunca mais"... estas escapadas a mis rincones favoritos compensan este empeño que tienen las compañías aéreas por complicarnos el viaje. Seguro que volveré a viajar con todo el equipo posible porque inmortalizar estos momentos hace que mis baterías emocionales se mantengan cargadas mucho tiempo.


   Hoy os dejo imágenes de otoño, del mar, uno de esos días tan bonitos después de la lluvia.


      Se acaba el día y se acaba este post. Buena semana a todos.


3 comentarios:

  1. Hola Rosana. Sabias, tus palabras, es como ser de dos sitios al mismo tiempo. Y afortunada, pues se ve que lo disfrutas, y dejas constancia de tu paso, con estas imágenes llenas de encanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No parais.... y el fin de semana próximo otro....pero si es para dejarnos estas imágenes, pues sigue, sigue, viajando.....

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, vaya olas se gastan por allá.

    ResponderEliminar