martes, 11 de diciembre de 2012

Congreso AEFONA 2012

   Acabo de llegar del congreso internacional de AEFONA, este año se celebró en Lloret de mar y fue organizado por AEFONA, Montphoto y AFIC Blanes. 
   En este congreso ha quedado plasmado el objetivo de la asociación española de fotógrafos de naturaleza que es una apuesta decidida por la formación, ética y conservación, buscando ser un ejemplo para los jóvenes fotógrafos. 
   A lo largo de estos días hemos podido disfrutar de la gala Montphoto durante la cual se han entregado los premios de este concurso de fotografía internacional, ver stands de diferentes marcas, me parece muy interesante la propuesta de la correduría de seguros JCR para asegurar nuestro equipo fotográfico.Y la exposición de ponentes nacionales (para nosotros un orgullo ver a Marcos Molina) y también internacionales.
 Gente venida de todas partes tenía una cálida acogida


   Realmente fue muy interesanate ver el trabajo de dos grandes fotógrafos como son Ole Jørgen Liodden 






   Realmente una experiencia muy positiva para todos los amantes de la fotografía y de la naturaleza.

3 comentarios:

  1. Estoy deseando saber los proyectos de AEFONA par el año próximo, y mejor sería saberlo de primera mano por algún "nuevo cargo de la junta" ;-))

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana! Gracias por tu crónica personal sobre el congreso. Ha sido una experiencia estupenda, de esas que dejan huella y "enganchan" ¿verdad?. Aparte de haber podido presentar mi trabajo, me ha supuesto una vivencia muy enriquecedora y estimulante, aunque a veces me he sentido muy pequeño! Ahora de vuelta a la rutina vamos a seguir... ejem ejem "evolucionando". Je je je je. Por cierto, tus amapolas mediterráneas al amanecer no tienen nada que envidiar a las germanas de Bartocha.
    Un besote! Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Pues las envidiosas estamos esperando nos cuentes en vivo y en directo todo lo que fue este congreso. Si hay que preparar un pa amb oli i jamón, pues ya sabéis, sitio tenemos y tele para ver las fotos que documenten tus comentarios. A ver qué nos prepara AEFONA, para 2013. Imagino que fue una experiencia tan enriquecedora para todos ... Envidia es poco ...
    Besitos mi niña!!!

    ResponderEliminar