jueves, 18 de abril de 2013

Cercano y desconocido

   Muchas veces pensamos que los paisajes cercanos y cotidianos ya no tienen ningún aliciente. Fotografiados como postales, ya están vistos y hechos.


   Pero aunque sean tan accesibles quizá tengan más valor del que pensamos. Quizá delante de nosotros tengamos un mundo por descubrir, y solo depende de nuestra mirada personal el que lo descubramos.



   Hoy os dejo estas fotografías de lugares tan cercanos y conocidos, y a los que he vuelto gracias a la compañía de buenos amigos. En ellos he podido descubrir nuevos puntos de vista.



   Muy buen fin de semana para todos.

4 comentarios:

  1. Si Rosana, volver, volver y volver a esos sitios que nos son cotidianos, mejor acompañados que solos, porque solos llegamos antes, pero "acompañados" mucho más "lejos".

    ResponderEliminar
  2. Rosana, tan cerca y a la vez tan desconocido, un lugar que a partir de ahora, se colmará de muchas miradas, unas artísticas otras de madrugada. Me quedo, también, con este gladiolo de belleza temprana. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Vaya luz bonita!!!!!!!! Pedro tiene mucha razón, ir acompañados siempre ayuda a ir más lejos. La del Toro, has conseguido esa luz especial de algunos aterdeceres calmados. Y qué decir de los gladiolos al viento, parece que estén en un festival del viento.
    Las tres ... para colgar en el salón.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con tus palabras.... y unas fotografías que dan fe de ello!

    ResponderEliminar