miércoles, 14 de septiembre de 2011

Va de pestañas ...

   Hace ya unos días he tenido un evento social, creo que con esta pista sabréis de qué tipo de evento se trata


   El caso es que, he sido criada en una familia donde todos eran chicos, pienso que por eso mi estado natural es estar en camiseta y vaqueros ... cuando me esmero un poco incluso me pongo una camisa mona. Pero a veces hago un esfuerzo y voy un poquito más allá, así que esta vez he decidido comprarme una máscara de pestañas.
 Soy muy prudente en los territorios donde no controlo, así que me fui a una perfumería a pedir asesoramiento. Al entrar veo a una dependienta de espaldas, llamo su atención con mi pregunta, y al darse la vuelta .... ¡Guau ... me topo con el doble de Betty Boop!! a la vez que agitaba sus pestañas me dijo que era una especialista en este tema (¡¡!!). Increíble, que suerte la mía ... el caso es que me dio un máster ... hay todo tipo de pinceles, de distintos materiales, que alargan, espesan ... incluso hay máscaras que dejan grumos .... delicado ¿eh?. Bueno ya me sentía un poco abrumada de información, y cuando ya estaba decidida a comprarme la máscara super-buena-super-cara, resulta que se había agotado (no me extraña dada la calidad del producto). Así que me fui con las manos vacías porque no podía confiar en cualquier otro producto que hiciese una chapuza con mis pestañas ...
   Pero, ya en casa, con más tranquilidad he pensado que no hay para tanto. Os voy a mostrar unas pestañas que no tienen grumos, ni tampoco las han espesado ni alargado ... pero os puedo asegurar que cuando se abanican ... uf!! ... es difícil no conceder sus deseos. ¿Qué os parece?


1 comentario:

  1. Qué tal tu reportaje? Me gustará ver algunas fotitos, a ver si encontramos un momento y las vemos juntas, vale?
    Me he quedado con las ganas de ver cómo de guapa estabas, seguro que tus pestañas no tenían nada que envidiar con las del resto de invitados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar