Me gustó mirar hacia Palma desde este punto de vista. La Seu asomada al mar, por donde pasa un velero como mostrándole su respeto, y al fondo la Serra de Alfabia.
Con esta visión no me resulta difícil imaginar cuando no pasaban coches y la catedral se reflejaba en el mar, me gustaría poder verlo.
El servicio técnico de Nikon es terriblemente lento. He llevado mi teleobjetivo para hacer una pequeña reparación y ya llevo esperando más de un mes y todavía no se cuánto me queda. Por eso es bueno usar la misma marca que los fotógrafos que conoces o con los que sales a hacer fotos, porque siempre puedes pedir algo prestado. En mi caso cada vez que necesito un teleobjetivo echo mano de Guillermo que me deja su Sigma 120-400, lo he usado para hacer fotos de regatas y me dio buen resultado, ya que tiene una longitud focal buena y en este tipo de fotos la luminosidad que tiene de 4.5-5.6 es suficiente, ya que hay bastante luz y así tengo una profundidad de campo adecuada. Tiene estabilizador de imagen, muy necesario cuando vas en una embarcación, y así he podido tener buena nitidez.
Pues gracias a esta camaradería he podido disfrutar este fin de semana haciendo dos cosas que me gustan mucho, navegar y fotografiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario