miércoles, 7 de marzo de 2012

Raro no huérfano

   Me gusta mucho hacer bodegones con  vegetales raros o atípicos a los que la naturaleza les ha dado una forma caprichosa. Me exprimo la cabeza, les doy una función distinta y de repente esa fruta u hortaliza que ya no sería bonito para vender en una estantería llena de frutos iguales, perfectos y brillantes adquiere una función mucho más interesante, sorprendente.
  Hoy os ofrezco este ramillete de limones-flor. Con estos peculiares limones doy la bienvenida a la primavera que ya pronto llegará.


   Y con este ramo de flores quiero acordarme de esa gente que tiene enfermedades raras, minoritarias y que desgraciadamente he visto que también se les denomina como huérfanas. No corren buenos tiempos, ya que es necesario invertir dinero en investigación y lo que no es rentable no interesa. Espero que muchas conciencias pequeñas muevan otras más poderosas y que raro no signifique huérfano.

8 comentarios:

  1. precioso ramillete, preciosa composición, preciosos tonos......:-)
    creo que no corren buenos tiempos para "el pueblo"......los intereses de una minoría predominan sobre los intereses de la mayoría y lo más triste es que la mayoría no lo ve :-(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Somos rarillas pero especiales. Un beso. Alícia

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes Rosana, arte no lo hace quien quiere sino quien puede, y tu puedes.
    Sigue sorpendiendonos.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que limpiar después del artisteo, ojo!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la asociación que has hecho: limones distintos con enfermedades huérfanas, demuestra tu alta sensibilidad. Cada vez se está poniendo más difícil dotar de recursos para investigaciones.
    Bonita demostración de tu creatividad e imaginación. Saludos amiga

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios... ¡¡sigo buscando modelos!!

    ResponderEliminar
  7. Experimentos interesantes . Es una línea muy creativa y sugerente que me da la sensación de que va por muy buen camino. Te felicito y espero seguir disfrutando de vegetales detenidos . Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus fotos y despues de leer tus lineas, quedo todavia mas encantada con las palabras. como andas? besos de los tropicos

    ResponderEliminar