martes, 21 de agosto de 2012

Lirios de mar

   Estamos en pleno agosto, llevamos ya varias semanas con elevadas temperaturas y el sol azotando muy duro desde primera hora. Por eso ha compensado con creces el madrugón de este pasado fin de semana para fotografiar Lirios de mar. Ha sido como encontrar un oasis en pleno desierto.


   Estas preciosas flores crecen en terrenos áridos a pleno sol. La verdad es que me encanta, tan delicada y a la vez tan fuerte, superando las inclemencias.


   Además los compañeros que también fotografiaban descubrieron un par de arañas muy curiosas que aguantaron con infinita paciencia nuestra sesión de fotos. Me gustaría mucho saber de qué especie se trata ¿alguién lo sabe?

5 comentarios:

  1. Cierto que mereció la pena el madrugón, los Lirios de mar permiten hacer estupendas composiciones por la belleza que encierran. Enhorabuena por la foto.

    ResponderEliminar
  2. Has despertado en mi las ganas de coger la cámara y salir a buscar lirios. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, unas fotos muy chulas y un texto muy estimulante. En cuanto a la araña, por lo que puedo ver, yo apuntaría a que es una araña cangrejo, aunque hay muchísimas especies y no me atrevo a identificarla más.

    ResponderEliminar
  4. hola enhorabuena por las fotos,estaba lleno de ellos en la playa des carbo un espectáculo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Imagino que también estáis deseando que bajen un poco las temperaturas para volver a disfrutar de esos amaneceres tan bonitos y el cambio a los colores del otoño ... en fin siempre nos quedarán los lirios!!
    Gracias Elias, he buscado imágenes de la araña cangrejo y creo que es la que yo he fotografiado. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar