martes, 21 de mayo de 2013

Medusa Roja



   Muchos conocéis mi debilidad por estos vegetales que para nada son perfectos y que nunca tendrán un lugar al lado de sus compañeros tan perfectos e iguales, brillantes, bien colocaditos ... nos camelan para que nos los llevemos a casa, aunque la mayoría de las veces nos defraudan por su sabor insípido.
   Me siento tan identificada! y es que la gente con minusvalías y enfermedades raras quizá nunca deslumbremos en esta sociedad en la que tenemos que ser tan competitivos ... pero quizá podamos sorprender al que nos da la oportunidad de mostrar nuestra habilidades.


   No suelo hacer más de una versión, pero me apetecía que esta medusa también pudiese flotar en medio del mar azul. ¿Cual os gusta más?

3 comentarios:

  1. Muy interesantes las dos versiones aunque, no sé bien porque, creo que me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  2. Imperfecto, pero bello. Transmite originalidad, curiosidad, sorpresa y "luz". Como tantas personas aquejadas de alguna minusvalía que no dejan de sorprendernos cada día por su fortaleza, profesionalidad y saber estar.

    ResponderEliminar
  3. Las rarezas vegetales. Si, conocemos tu colección y te superas con cada nuevo reto. Me gusta más la primera. Al no trasmitir la idea con tanta claridad, deja espacio a la mente para imaginar por uno mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar