domingo, 27 de agosto de 2017

Rumanía II


De vuelta en casa y ordenando un poco todo el material, saboreando de nuevo momentos y vivencias. Esta es parte de la magia de la fotografía, rememorar y volver a disfrutar si cabe de los recuerdos, vívidos y claros gracias a esta maravillosa pasión que nos une, la fotografía. Tanto que casi puedo oler los campos húmedos del rocío de la mañana en las montañas Rodnei, el salitre del Mar Negro, sentir en mi rostro las nieblas de las montañas Fagaras y Bucegi, la fatiga en las piernas tras horas de trekking.

Que hermoso es viajar, y que maravilloso es poder rememorar los momentos mágicos, esos que prometí en la anterior entrada compartir con vosotros y que ahora podréis encontrar en la actualización de mi galería sobre Rumanía en mi página web.

Para los que todavía no lo habéis apuntado en la agenda y para los que volvéis de vacaciones, recordaros que tenemos una cita todos los lunes en Fotohambrientos.

Y para los que todavía estáis de vacaciones y disfrutáis de ocio, descanso y maravillosas horas muertas, os recomiendo no perderos el nuevo número de las revistas digitales LNH y LMF Magazine, recién salidas y con contenido fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario