sábado, 7 de enero de 2012

No ha podido ser

   He puesto todo de mi parte. Tenía la imagen preconcebida, un precioso árbol con un amanecer espléndido, el madrugón fue de castaña. La puesta de sol del día anterior había sido apoteósica, íbamos con un amigo que tenía la tarjeta llena de fantásticas imágenes ... pero la Naturaleza es caprichosa, y resultó uno de los amaneceres más grises y apagados que os podáis imaginar. Tremendamente plomizo.
   Para animar, nos decía que era "sutil", mientras volvía a mostrar sus fantásticas imágenes. Parecía que habían apagado los focos de la función y todo el mundo se había ido.
   Lo inteligente en estos casos es saber retirarse a tiempo. Así que este amigo que de berenar sabe un rato, nos llevó a un local donde saben dar buenos desayunos ... con la barriga llena las penas se llevan mejor.
   En fin se me ocurrió que era una foto idónea para pasar a ByN, aquí os la dejo, sin rojos, naranjas ... se ha quedado en un sobrio ByN, pero no me disgusta.

5 comentarios:

  1. Jejeje, de camino a Cala Rajada me acordé de vuestro arbolito, naturalmente no fui a buscarlo por si los Reyes no me encontraban en casa cuando pasan a dejar los regalitos ...
    La verdad es que resultó un dia tan sosote como comentas.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me disgusta tu espléndida foto....
    Miquel

    ResponderEliminar
  3. hola Rosana, cuánto tiempo!
    Me gusta la foto tal cual, no me la imagino en color. Me gusta sobre todo lo que es la línea del perfil del campo,lo que es todo el borde, tiene algo especial,extraño.

    Yasmine.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar, me encanta saber las impresiones de los demás, enriquece mucho...¡ojalá mis imágenes y este blog sigan despertando vuestra curiosidad e interés.
    ¡¡Yasmin, me encanta volver a saludarte!! :-))

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé cómo será con un espléndido amanecer, pero con uno plomizo es una imagen de lujo. La inclinación del árbol y esa marcada línea que divide el suelo de la nada hacen que sea una buena imagen para reflexionar. Me gusta :)

    Voy a seguir ojeando tu blog.

    Besote
    Victoria

    ResponderEliminar