jueves, 19 de abril de 2012

Pedir perdón


   Un escalón fue el origen, ese escalón del baño de Botsuana que iba a elevar un poco más a Su Majestad, incumpliendo su función, hizo que éste se cayese con fatales consecuencias. Este hecho hizo que trascendiese algo que de otra manera pasaría desapercibido en un momento especialmente delicado.


   El caso es que Su Majestad ha tomado nota del malestar de la población y ha pedido perdón, eso está muy bien. Y vamos a pensar que esta petición es fruto de un sincero arrepentimiento, el tiempo dirá lo contrario si no es así.
   Pero en concreto ¿por qué ha pedido perdón?, puede haber varias lecturas: por abandonar su puesto como Jefe de Estado en momentos tan delicados sin coordinarse con el gobierno, por haberse regalado un viaje tan lujoso en plena crisis, por dedicarse a la caza de animales protegidos objeto del mercado negro ... por todo el follón de manera conjunta.


   Quizá  próximamente más gente se una a esta corriente de pedir perdón a los ciudadanos,  podría ser algún miembro de su familia, algún político. Y es que reconocer un error es el principio para poder solucionarlo.

4 comentarios:

  1. veremos algún día pedir perdón y asumir responsabilidades a un político? y a un banquero?Rosana , preciosas imágenes para un acertado texto...

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo ,las fotos soberbias un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para que van a pedir perdón si les sale siempre gratis... Muy mal se las tienen que ver para hacelo.
    Muy bonitas las fotos, Rosana.

    ResponderEliminar
  4. Rosana, me quedo con las flores, con la belleza de esta Espejo de Venus,...con las Anagallis.
    Saludos.

    ResponderEliminar