viernes, 21 de diciembre de 2012

Solsticio de invierno

   Hoy empieza el invierno, pero cualquiera diría que es la estación más fría del año, por lo menos aquí en Mallorca no lo parece ya que durante el día la temperatura ha rondado los 17ºC.


   Me encantaría poner imágenes blancas, de nieve, que además son el perfecto acompañamiento para felicitar las fiestas. Pero no es posible, en mi última visita a la Serra de Tramuntana me he encontrado con los torrentes con menos agua que otros años, y por supuesto nada de hielo o nieve.


   Y en esos momentos en que sale el sol, casi podríamos pensar que ya nos acercamos a la primavera.


   Pero da igual, por caprichoso que sea el clima, o aunque nosotros nos empeñemos en modificarlo con nuestras acciones, hoy es el solsticio de invierno. 
 Y aunque a mucha gente con la que hablo le da pereza la Navidad y cumplir con los convencionalismos que ello conlleva, el próximo martes será Nochebuena. Y yo todavía sin postal para felicitar ... la verdad es que yo no soy muy convencional.

4 comentarios:

  1. ¡Vaya fotos! Me he quedado prendado de la segunda. Qué tonos.
    De maravilla.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas fotos ,como siempre,gracias por compartirlas,ya llegará el frío y las heladas ,la verdad es que parece primavera así es mallorca,feliz navidad y buen 2013 un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa última Rosana, que bonita!

    ResponderEliminar
  4. como siempre, preciosas...pero si la postal la pones en cada post!!!!Bones Festes!!!

    ResponderEliminar