lunes, 14 de noviembre de 2011

Taller de fotografía II

   Es muy interesante cuando estás en un taller de este tipo experimentar cosas nuevas. Tener la oportunidad de intercambiar información y dedicar un poco de tiempo para practicar con nuevas técnicas siempre te enriquece mucho. Porque si vuelves con 20 fotos perfectas, posiblemente no has arriesgado mucho, y has hecho lo que ya sabes que te funciona, muy seguro pero poco enriquecedor. Sin embargo si te dedicas a experimentar, seguro que al llegar a casa tendrás que hacer una buena limpieza de archivos pero también habrás exprimido un poco tus neuronas y te habrás enriquecido.


    Quizá sea un efecto flou, movimiento, largas exposiciones...


    Bueno, a veces llegas a la conclusión de que lo que has probado no te lleva a ninguna parte, pero no importa en una de estas encontrarás algo bueno. Lo importante es que mantengas viva la ilusión para seguir sacando tu cámara, y por compartir buenos momentos con amigos que tienen esta afición común.


4 comentarios:

  1. La primera me encanta, aunque las otras no estan mal... ;-)
    Ya me darás alguna lección ...
    Miquel

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, hay que probar y probar, cambiar técnicas y romper algún molde de vez en cuando. La primera te ha quedado de fábula.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. sa primera és màgica,transmet serenitat i un aire místic...m'encanta
    idò venga! a seguir experimentant i noltros gaudint!

    ResponderEliminar
  4. Veo que seguiste muy bien las explicaciones de Diego en la primera, y sin dudad la base de la fotografía está en experimentar y aprender de los que saben.
    Felicidades
    Guillermo

    ResponderEliminar